miércoles, 19 de mayo de 2010

Perfecciona Intermec impresoras térmicas

Intermec Technologies, lider mundial en tecnología para la captura automática de datos y cómputo móvil,  anunció mejoras a sus impresoras térmicas de escritorio PF8.

La compañía indicó que las nuevas características optimizan la instalación de la impresora y minimizan el mantenimiento para aplicaciones ligeras en el transporte, mensajería, manufactura, salud, comercio minorista en tienda y entornos de oficina.

Intermec PrintSet proporciona un mecanismo sencillo para configurar la impresora y la red, descargar fuentes y gráficos. Las impresoras PF8, disponibles en transferencia térmica (PF8t) y térmica directa (PF8d), incorporan conectividad estándar y flexible que incluye paralelo, serial, USB y Ethernet interna opcional, que permite la instalación fácil en ambientes de red.

Por ejemplo, en el caso de la empresa francesa GeoPost, “la impresora PF8, responde perfectamente a la necesidad de identificar paquetes express utilizando códigos de barras, para los clientes que manejan decenas o cientos de paquetes por día”, dijo Jean-Luc Defrance, jefe del grupo de información de GeoPost.

“Es compacta y fácil de usar, por ello, es la solución perfecta para usuarios que manipulan un alto volumen de paquetes. Su compatibilidad con la impresora PC4 de Intermec, es una función extra muy útil”, señaló.

Por su parte, y en el sector salud, Tom Roth, director de marketing de Impresoras de Intermec, refirió que la PF8 cuenta con la combinación correcta de tamaño, características y precio para los negocios y aplicaciones que el cuidado de la salud requiere, un tamaño reducido y gran valor. “La impresora proporciona un rendimiento rápido y preciso con un mínimo de soporte TI, ofreciendo una impresión de etiquetas confiable y fácil de usar, tan sólo con sacarla de su caja”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario