jueves, 5 de marzo de 2009

Accellos One: WMS Logística de Almacén

Acellos One Warehouse es el resultado de la integración de equipo de radio frecuencia y código de barra con una sólida y robusta aplicación para la Administración y Logística de Almacén, ofreciendo una poderosa, escalable y flexible herramienta, operando en tiempo real y ayudando a su almacén a incrementar productividad, reducir costos de operación y tiempos de entrega, eliminar errores, reducir los niveles de inventario e incrementando el servicio a los clientes.


Accellos One Warehouse se integra con los ERP´s lideres en el mercado como el Sage Accpac ERP proporcionado al almacén un total y completo control de la cadena de suministros. Accellos es una aplicación rica en características que automatizan, agilizan y verifican todos y cada uno de los procesos del almacén. Desde el muelle de recepción Accellos rastrea cada movimiento de entradas, transferencias y salidas de inventario.

Este sistema de gran eficiencia está diseñado para optimizar las actividades diarias de un almacén mientras reduce los costos de mantenimiento y de inventario, e integra los procesos de compra y realización de pedidos. Acellos One WMS puede reducir el tiempo de entrada hasta en un 50 %, mejorar a casi 100% la precisión de órdenes y su despacho, y dirigir eficientemente el almacenamiento del inventario creando un almacén que funciona prácticamente sin el uso de papel.

El almacén es la última oportunidad que una compañía tiene para asegurarse que ha preparado perfectamente el pedido antes de despacharlo y Accellos One WMS aumenta la eficiencia permitiendo que su almacén sea exacto y productivo.

Usted puede esperar eficiencia a través de todos los procesos. Necesita recibir contenedores completos? Necesita expandir su estructura a múltiples bodegas? Accellos One Warehouse le proporciona los elementos para simplificar cualquier estructura. Obtenga una completa visibilidad con Accellos. Establezca monitores para controlar procesos claves que requieran de su atención y Accellos One Warehouse generará alertas. Accellos se integra con todos los equipos de automatización de almacenes.

Metodología de Implementacion Mandos 3E. Accellos One WMS incluye la metodología de implementación 3E de Mandos Consultores basada en el Modelo de Dirección por Calidad Total y el rediseño de procesos en base a la arquitectura VRM (Value Reference Model) garantizando de esta manera su exitosa implantación.
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario